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HP Critical Advantage para servidores virtualizados

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la disponibilidad, así como los costos y la complejidad en HP ProLiant, la compañía anunció Critical Advantage, una  solución que proporciona a los clientes un equipo de cuenta asignado para suministrar apoyo y mantener el tiempo de actividad de los entornos de misión crítica virtualizados.

Matt Healey, gerente de investigación de servicios de apoyo de software y hardware de IDC, señaló que esta solución puede mejorar la disponibilidad y reducir el tiempo de inactividad de las aplicaciones para aprovechar al máximo el potencial de la virtualización.

HP Critical Advantage ofrece apoyo para las aplicaciones de misión crítica en entornos x86 virtualizados, pues mientras más organizaciones implementan aplicaciones de este tipo, aumenta la necesidad de evitar el tiempo de inactividad imprevisto a la vez que se acelera el rendimiento.

Además los servicios de la compañía mantiene el tiempo de actividad de los clientes al ofrecer niveles de apoyo basados en las necesidades y el presupuesto; el centro global reduce la frecuencia y duración de las interrupciones al proporcionar un rápido apoyo reactivo y resolución de incidentes para los entornos complejos de misión crítica.

También proporciona un conjunto definido de asistencias proactivas de acuerdo con las prácticas del sector para la administración de cambios. Otorga créditos que se acumulan con el monto de HP Critical Advantage comprado.

Entre las características de esta solución están:

  • El Análisis de rendimiento y capacidad para entornos virtuales guía a los clientes en la planificación de la capacidad de virtualización para alinear el rendimiento con las exigencias del negocio.
  • El Taller de preparación para virtualización de aplicaciones críticas proporciona planificación y evaluación de la infraestructura y mitigan los riesgos potenciales.
  • El Análisis de disponibilidad en los entornos virtuales mejora la eficiencia y mantiene el tiempo de actividad al optimizarlos.

 

Según el comunicado, aunado a esto, los clientes que adquieran esta herramienta se beneficiarán con el acceso a un equipo de cuenta designado que se concentra en la resolución de problemas y la mejora de los procesos para poder reorientar los recursos de personal hacia la innovación. Está disponible a través de HP Technology Services.

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