Laser Fiche avanza con distribuidores

LaserFiche, compañía dedicada a soluciones de manejo de documentos, agregó un nuevo distribuidor a su cartera de representantes en México: Fandis, que ofrece soluciones de documentos y representa marcas como Minolta y Konica, en el área de copiadoras y multifuncionales.

Héctor Berrospe, director de cuentas especiales de Sandis, comentó que para atender a los usuarios de las soluciones de LaserFiche tienen un equipo de más de 25 personas y sucursales en Monterrey Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México.
Destacó que entrará al mercado mexicano como mayorista de las soluciones Laser Fiche, por lo que explicó que: “Existe mercado en México para un sin fin de aplicaciones que es posible utilizar para lograr la automatización y el control de documentos”.
En este orden, Arturo Sosa, director comercial de Fandis, mencionó que la capacitación que han recibido por parte del fabricante de las soluciones es excelente ya que cubren las expectativas que tenía respecto a la instalación y venta de los productos.
“El entrenamiento es importante porque en Fandis nos caracterizamos por ofrecer el servicio y no dejar caer a nuestros clientes en sus procesos”, agregó el directivo.
Por su parte, Elena Bosio, directora comercial de Laser Fiche, mencionó que la integración de Fandis a la cartera de distribuidores del fabricante, em1pata con sus planes de expansión en México: “Es una compañía que nos da lo que buscamos con esquemas de vendedores para llevar las soluciones al usuario final, así como con infraestructura para proporcionar el servicio”.
Cabe señalar que con Fandis, el fabricante cuenta con más de 20 distribuidores en México. Para finalizar, la directiva mencionó que para LaserFiche, México representa un excelente mercado, “ya que se adapta rápidamente a los cambios tecnológicos”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap