Noticias

Apps para la mujer moderna

A modo de reconocimiento por el esfuerzo y dedicación de las mujeres y con motivo del Día internacional de la mujer, Nokia presentó una serie de aplicaciones con las que busca apoyarlas en sus actividades de acuerdo a cada estilo de vida. Las apps se encuentran disponibles en la tienda de Windows Phone.

–El tiempo de Bing. Ofrece todo lo referente al clima. Cuenta con imágenes y mapas meteorológicos, que se pueden personalizar para seguir las condiciones de los lugares.

–Recetas Express. Para la mujer práctica y que dispone de poco tiempo para cocinar. Ayuda a encontrar recetas rápida, fácil y directamente, pues permite seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se deseé cocinar y el tiempo disponible para preparar la receta.

–Here City Lens. Para encontrar restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento, etcétera.

–Woman Calendar. Permite llevar un registro con gráficas de los síntomas emocionales y físicos, como la temperatura corporal, el peso, futuras fechas del periodo, cálculo de días fértiles, entre otras, ofreciendo organización y seguridad a dicha información.

–Salud y Bienestar de Bing. Permite estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar, proporciona herramientas para mantener un estilo de vida saludable. Reúne contenidos sobre forma física, nutrición y salud. Ofrece configurar objetivos calóricos al registrar lo que se come, obteniendo información nutricional sobre más de 300, 000 alimentos, además de entrenamientos y ejercicios con instrucciones en fotos y vídeos.

–Finanzas Simples. Permite administrar cada gasto e ingreso diario, ayudando a tener un mejor control y conocimiento del dinero disponible en efectivo y en las tarjetas de crédito. A manera de recordatorio también desglosa las cuentas pendientes de acuerdo a las fechas de pago para evitar cargos extra.

–Netflix. Entretenimiento, con variedad de películas y series, para cada gusto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap