Noticias

Motorola Solutions de México nombra director general

Noti-Motorola-copiaEl nombramiento de Héctor Luna como nuevo director general y gerente para México, fue dado a conocer por la compañía. Agregó que será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortaleciendo la presencia de la marca en el gobierno federal, estatal y municipal, así como posicionar a la empresa como el proveedor de preferencia en soluciones y aplicaciones de seguridad pública inteligente.

Héctor se unió a Motorola en el año 1998, y cuenta con 26 años de experiencia en materia de Telecomunicaciones, desempeñándose en empresas como Nortel y Ericsson. Es ingeniero en Sistemas Eléctricos y Electrónicos por la Universidad Anáhuac y cuenta con una especialidad en Administración Estratégica por el Tecnológico de Monterrey.

La experiencia de Héctor Luna otorgará un impulso a la compañía para continuar su expansión y crecimiento, de la mano con sus clientes y socios, en el mercado de soluciones de misión crítica para clientes de Seguridad Nacional, Seguridad Pública, Procuración de Justicia, Protección Civil, Energía, Transporte y Comercial con innovaciones de vanguardia y tecnología de punta que ayudan a gobiernos y empresas, destacó Motorola.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap