Noticias

El mayor crecimiento de EMC está en AL

Jeremy Burton
Jeremy Burton

Las Vegas, Nevada.- Durante el segundo día de actividades del foro se destacó que América Latina es una de las regiones con mayor crecimiento para la marca, 27% al cierre del primer trimestre de 2013, esto se debe al nivel de madurez del mercado, así como el trabajo de los equipos locales y ecosistemas de asociados de cada país.

 

Una de las prioridades es dar continuidad a las inversiones para acelerar el crecimiento del negocio en la zona; otra es enfocarse en la venta de aplicaciones y servicios.

 

De acuerdo con Jeremy Burton, vicepresidente ejecutivo y CMO del fabricante, otro factor a tomar en cuenta son las particularidades de cada mercado local, un ejemplo es el crecimiento de la industria petrolera y de combustibles en algunos países, el directivo también destacó que este tipo de estrategias también funcionan en otras regiones del mundo. En relación con los lanzamientos del evento, se destacó que estarán disponibles en la región durante los siguientes meses, pero también es necesario que los canales reorienten sus estrategias de negocio.

 

Uno de los objetivos es consolidar una oferta de servicios, principalmente de seguridad, en este sentido, la firma cuenta con iniciativas para canales de integración, así como grandes proveedores de servicio, a partir de este ecosistema busca consolidar una oferta de aplicaciones dinámicas para la iniciativa Pivotal, plataforma de servicios y herramientas de desarrollo. Algunas de las verticales de mayor crecimiento que identifica el proveedor son: servicios financieros, logística y transportes.

 

“Actualmente nuestro principal reto es ayudar a las empresas a reducir costos, para ello buscamos contar con una oferta sumamente ágil que se adapte rápidamente a las condiciones y necesidades del negocio, es decir que responda de manera inmediata a las demandas de las empresas y esto es posible hacerlo a través de infraestructuras de cómputo en la nube que entregan un mejor desempeño al optimizar el poder de almacenamiento», concluyó Burton.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap