Noticias

N2WS se convertirá en una compañía de Veeam

Veeam Software anunció la adquisición de N2WS, proveedor de respaldo y recuperación ante desastres nativa de la nube para Amazon Web Services (AWS), en una operación en efectivo valuada en $42.5 millones de dólares.

La adquirida ofrece una solución de respaldo nativa de la nube diseñada para las cargas de trabajo AWS, lo que permite a las empresas respaldar datos y aplicaciones tan frecuente como sea necesario y recuperarlos en segundos. La adquisición fortalece a Veeam como el proveedor disponibilidad para todas las aplicaciones y todos los datos en cualquier nube, y su capacidad para proteger las implementaciones de AWS. N2WS operará como una compañía independiente, conservará su nombre de marca y se convertirá en una compañía de Veeam, detalló éste mediante un comunicado.

“Conforme las empresas buscan migrar más cargas de trabajo a la nube pública, es indispensable contar con una solución de protección y disponibilidad de datos robusta e intuitiva”, dijo Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam, quien agregó que al combinar las capacidades de Veeam en protección de ambientes virtuales, físicos y de nube con el liderazgo de N2WS en protección de datos AWS, se crea una solución sólida para cumplir las necesidades de la empresa digital.

Según el comprador, esta combinación brindará soluciones que permitirán a las empresas de todos los tamaños ejecutar más cargas de trabajo en la nube pública y lograr ahorros de costos y otros beneficios como:

–Veeam tendrá acceso a la tecnología y a la I+D de N2WS para integrar protección de datos para cargas de trabajo AWS en Veeam Availability Platform.

–N2WS tendrá acceso a la I+D de Veeam y a su experiencia en protección de datos para los ambientes virtuales y ahora físicos. N2WS también tendrá acceso al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, incluyendo casi 55,000 distribuidores y 18,000 proveedores de servicios en la nube.

–Los clientes actuales de Veeam se beneficiarán de un paquete de ofertas especiales e incentivos de Cloud Protection Manager (CPM) de N2WS, próximo a lanzarse.

De conformidad con los términos de la adquisición, se mencionó que N2WS continuará operando como compañía independiente con sus oficinas centrales en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, Haifa, Israel y Edimburgo, RU. Jason Judge seguirá dirigiendo N2WS como CEO y todos los equipos, incluyendo ventas, mercadotecnia, I+D y servicio al cliente, se mantendrán intactos para continuar expandiendo el negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap