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Datashield busca nuevas áreas comerciales

Gisela Rodríguez
Gisela Rodríguez

Para dar seguimiento al ciclo de vida de las baterías que usan las soluciones de energía que comercializa, así como explotar una nueva oportunidad de negocio, el fabricante pone en marcha un programa de reciclaje que contempla contenedores en las diferentes sucursales de sus socios mayoristas, disponibles para los distribuidores interesados.

Gisela Rodríguez, directora comercial de PTI de México, mencionó:  “Parte de nuestro portafolio son baterías, las cuales se pueden cambiar para extender la vida útil de los equipos de calidad de energía, la idea del programa es aprovechar la infraestructura y logística con la que ya contamos, así como las alianzas con los canales de volumen”.

El objetivo del fabricante es posicionar a las baterías como un consumible que genere negocio incremental y continuo a la cadena de valor, de este modo el canal la puede agregar a su oferta de servicios; el programa también es una respuesta a las necesidades de los propios partners que muchas veces no sabes que hacer con estos componentes.

Adicionalmente, la firma está por lanzar el NoBreak DS600 enfocado al segmento SoHo y soluciones de bajo consumo de voltaje que destaca por su precio competitivo, también prepara plataformas empresariales enfocadas a brindar soporte a infraestructura de misión crítica.

En cobertura una de las prioridades es el sureste con el apoyo de AEM. Otros mayoristas con los que trabaja son: Azerty, CT Internacional y DC Mayorista.

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