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Almacenamiento competitivo con Synology

Jaime Castro
Jaime Castro

El fabricante presentó su estrategia para este año compuesta por soluciones de almacenamiento en red (NAS) a precios adecuados a la pequeña y mediana empresa (PyME), además de iniciativas de capacitación y generación de oportunidades para el canal; también se destacaron casos de éxito en corporativo, salud y educación.

 

Jaime Castro, gerente en México de Synology, mencionó: “La marca tiene un par de años en el mercado, pero este es el primer evento masivo para canales que realizamos, la idea es dar seguimiento a las capacitaciones así como brindar demostraciones de las soluciones atendiendo los segmentos de consumo, pequeña empresa y corporativos”.

 

De este modo el canal puede especializarse en cualquiera de estos mercados o incluso en ambos de acuerdo a su nivel de compromiso con la marca, ya que el portafolio ofrece plataformas con funciones que van desde el usuario final hasta entornos complejos de productividad, para este último segmento el precio competitivo es un diferenciador.

 

“Ofrecemos el rendimiento y funcionalidades que demanda el corporativo a una fracción del costo de otras soluciones, esto representa oportunidades de negocio para el canal que puede llegar a un mayor número de usuarios, actualmente el mercado de almacenamiento está creciendo debido al incremento en el uso de dispositivos móviles”, agregó Castro.

 

Algunos mayoristas de la marca son: ABSA, AEM, ASI, CDC, CT, CVA e Intcomex, el sitio para canales ofrece entrenamiento sobre diferentes soluciones y se encuentra preparando un par de certificaciones. Otro mercado potencial que identifica es videovigilancia, pues las plataformas se integran con múltiples fabricantes de este tipo de cámaras.

 

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