FabricantesZona-Footer2

Tripp Lite impulsa a sus canales

Juan Luis Tron
Juan Luis Tron

El fabricante convocó a sus canales con la intención de impartir una capacitación comercial en la que habló acerca de las soluciones de energía y tendencias de mercado.

 

El evento fue presentado por Juan Luís Tron, director general de la empresa, quien habló sobre la formula para obtener éxito en una industria que se encuentra en constante transformación. A decir del directivo, uno de los principales secretos es tener en cuenta siempre el factor personal, además de objetivos definidos en un escenario realista. Destacó que las personas emprendedoras obtienen éxito con el apoyo de las herramientas necesarias dentro de los ecosistemas en los que se desarrollan.

 

Referente a la industria tecnológica, aclaró que debido a los cambios y fluctuaciones que ha sufrido, los canales han experimentado reestructuraciones que pueden representar buenas oportunidades para ellos, además les aconsejó hacer una buena elección de productos para que puedan obtener amplios márgenes, sin dejar de lado otros aspectos para lograr mayor competitividad.

 

El evento es parte de una estrategia de Tripp Lite para tener mayor acercamiento y crear vías de retroalimentación con sus socios, además de estrechar vínculos con nuevos resellers. Bajo el nombre “Equipando el Centro de Datos”, la capacitación giró en torno a soluciones de energía, protección, respaldo, administración, monitoreo, conectividad, seguridad y aire acondicionado, así la empresa evoluciona a la par de las necesidades de la industria.

 

Tron aseguró que 80% de ganancias de la marca se deben a la inclusión de racks como oferta al mercado, además de otros productos como: PDU`S, KVM, sistemas de enfriamiento y monitoreo, así el crecimiento de la empresa genera ganancias repartidas en equilibrio dentro los sectores: público, corporativo, PyMEs y retail.

 

Autosuficiencia como clave de éxito

En entrevista para eSemanal, el directivo aseguró que el canal debe apostar a los servicios, cobrando por ellos el valor que merecen y para que los distribuidores puedan hacer lo anterior, respecto a los productos que maneja la marca, cuentan con dos certificaciones; una enfocada a racks, PDU´S y enfriamiento y la otra dirigida a monitoreo, KVM y servicios de consultoría.

 

“Los canales tienen que estar dispuestos a crecer al ritmo del avance que la industria les impone. Para poder crear una red con mayor oportunidad de crecimiento para todos”, concluyó Tron.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap