Noticias

Tendencias y soluciones en Expo Seguridad

Del 23 al 25 de abril se llevará a cabo Expo Seguridad en el Centro Banamex, donde se presentará las últimas tendencias en el tema y contará con más de 350 expositores de talla nacional e internacional.

 

El evento promovido por Internacional Security Conference ISC, espera contar con la presencia de 12 mil visitantes y participarán fabricantes, distribuidores e integradores de equipos y soluciones, además de expositores expertos en el tema, incluyendo dentro del programa de conferencistas al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

La expo va dirigida tanto a empresas proveedoras de servicios y productos de seguridad, como a usuarios finales preocupados por blindar sus empresas y hogares para asegurar su estabilidad.

 

Gerardo Rodríguez, vocero del evento aseguró que uno de los temas principales será el tema de seguridad en la red, “en Estados Unidos se detectó que la principal amenaza son los ciberdelitos y, en México los índices de este tipo de ataques se encuentra en aumento creciente”, dijo. Por ello, el foro contará con varias opciones para los interesados en TI.

 

A la par de Expo Seguridad también se presentará la sexta edición de México Safety Expo y Fire Expo, en las mismas instalaciones. Las anteriores son espacios creados para abordar temas de prevención de accidentes y salud dentro del mundo laboral.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap