Noticias

Infosecurity Mexico tiene fecha para edición presencial

De acuerdo con un comunicado, el evento está programado para el 5 de octubre, en el Centro Citibanamex de la CDMX, pero en tanto llega esa fecha, continuará con la organización de seminarios web y encuentros presenciales con la comunidad de profesionales de ciberseguridad en México y Latinoamérica.

Se mencionó que el comité organizador del evento ya está preparando el nuevo formato de su piso de exhibición, que se verá reducido debido a que habrá restricciones para la asistencia de visitantes y marcas, aunque habrá talleres, cursos, tendencias, certificaciones y espacios lúdicos acerca de la evolución de la ciberseguridad.

Juan Manuel Rodríguez, director de Infosecurity Mexico, comento que se añadirá un área con un entorno especial para que los asistentes puedan socializar y establecer contactos. “Habrá mentoría, y mesas redondas para que la gente consulte a los expertos acerca de sus problemas. Se trata de un espacio de interacción, cara a cara, entre profesionales, usuarios, proveedores y conferencistas”, añadió Rodríguez.

Anunciante

Según el directivo, el formato digital les ha permitido mantenerse como líderes en eventos de ciberseguridad, y las marcas asociadas han visto la ventaja de permanecer en esta plataforma de difusión para incluso aprovechar su actual alcance continental. “Tenemos un equipo enfocado en analizar tendencias y temas comunes a los profesionales de México, Centro y Sudamérica, y eso nos ha permitido hasta atender verticales como el sector financiero, gobierno y el de la manufactura, por citar algunos ejemplos”.

Durante el lapso en el que han impartido seminarios y conferencias vía web, Infosecurity Mexico ha conformado una comunidad de alrededor de cinco mil profesionales de ciberseguridad, y se calcula que la audiencia, en cada sesión por Internet, es de casi 200 personas conectadas. Asimismo, cerca de 400 profesionales acceden, bajo demanda, a las mismas sesiones. Además, han detectado un 90% satisfacción de los asistentes a los webinars y saben que ocho de cada diez visitantes recomendarían las sesiones a otros profesionales de su ramo, detalló el directivo.

“Seguiremos teniendo presencia durante el año con eventos virtuales, pero también seguiremos buscando programar citas de negocios, para culminar con la exposición tradicional en donde llevaremos a cabo eventos híbridos, porque la ciberseguridad presenta muchos retos, a todos nos concierne, y por eso debemos seguir generando conciencia, incluyendo la región de LATAM, porque no podemos quedar a expensas de los delincuentes digitales”, agregó Rodríguez.

Para finalizar, el directivo enfatizó en que todas las actividades de este evento se pueden consultar en la página web y sus redes sociales del evento en donde se pueden consultar fechas, actividades y forma de acceder a sesiones anteriores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infosecurity Mexico cerró ciclo de conferencias dedicadas a difundir la ciberseguridad en LATAM

Infosecurity Mexico anuncia la conformación del Capítulo México de (ISC)2

Automatización y millones de ataques al día, retos de la ciberseguridad: Trend Micro

Padece México más de 800 millones de intentos de ciberataques en el 1T del año

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap