Noticias

Sony consolida presencia en 4K

Sergio Galván
Sergio Galván

En la presentación de la nueva línea de pantallas Bravia, el fabricante anunció la disponibilidad de dos productos de 55 y 65 pulgadas basados en la tecnología de alta resolución 4K, cuatro veces Full HD, con los cuales busca consolidar su oferta en el mercado. Adicionalmente identifica un crecimiento en el uso de dicha tecnología.

 

Sergio Galván, gerente de mercadotecnia de Home Entertainment en Sony, mencionó: “Tenemos en el mercado una pantalla 4K de 84 pulgadas, ahora ampliamos el portafolio pues creemos que el mercado nacional está listo para la adopción de estos productos, pues la tendencia indica un incremento en el consumo de pantallas más grandes”.

 

Por el momento la estrategia comercial se concentrará en cadenas departamentales y tiendas de consumo, el fabricante se preocupa por brindar demostraciones de contenido 4K con ello busca evangelizar al consumidor para exigir una mejor calidad en el contenido. Otra tecnología que destaca es: Triluminos Display que ofrece un mayor rango de colores. También sobresalen Near Field Communication para interactuar con teléfonos inteligentes así como los altavoces de fluido magnético. En el portafolio profesional la marca ofrece cámaras, editores de video y monitores compatibles con resolución 4K, de hecho algunas productoras de contenido ya están haciendo pruebas al respecto.

 

“En nuestro país algunas casas productoras están empleando equipo 4K para incluir este tipo de contenido en sus producciones, de igual manera algunos estudios cinematográficos están trabajando con dicha resolución para hacer el lanzamiento en formato Blu Ray de algunas películas escalables a dicha resolución”, agregó Galván.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap