Noticias

Portafolio TP-Link 2014

Una familia de productos inalámbricos para el hogar y la pequeña oficina fue presentada por el proveedor durante la exposición CES 2014:

 

–Router Archer AC1900 Gigabit inalámbrico de banda dual. Especificaciones: puertos Gigabit Ethernet, puerto USB 3.0 para compartir almacenamiento, beamforming, redes de invitados, IPv6 y una tasa de transferencia máxima de 1300 Mbps en la frecuencia de 5 GHz  y de 600 Mbps para la de 2.4 GHz. También existe la aplicación Tether de la marca para la configuración del router desde dispositivos móviles. El AC1900 estará disponible en el segundo trimestre del presente.

 

–Punto de acceso EAP320 de clase empresarial, 802.11ac de banda dual con Power over Ethernet (PoE). Las características incluyen una configuración y gestión centralizadas, autenticación de portal cautivo, asignación automática de canales y detección de punto de acceso rogue. La distribución de este producto se planea para el tercer trimestre de este año.

 

Para los proveedores de servicios

La compañía anuncio la familia de CPE externos, Pharos, la cual consta de cuatro CPE (router del cliente / puentes), dos estaciones base, varias antenas externas y una aplicación de gestión centralizada. Todos están diseñados para construir aplicaciones de cobertura Wi-Fi punto a punto y punto a multipunto al aire libre.

 

Pharos utiliza la tecnología MAXtream TDMA que brinda robustez a la red y la tecnología avanzada Beamforming Tx mejora la calidad de las conexiones inalámbricas de larga distancia. Pharos estará disponible en el tercer trimestre de este año.

 

Redes de líneas eléctricas

TL- WPA4220KIT que incluye un adaptador powerline HomePlug AV2 de 500 Mbps y un punto de acceso powerline de pared N300 (2,4 GHz). Pensados en la mejora de la cobertura inalámbrica en casa sin el golpe al  rendimiento que se experimenta con extensores cableados.

 

El kit se configura con el botón clonación  de Wi- Fi que empareja los adaptadores powerline y copia el nombre de la red inalámbrica, así como la contraseña del router. La disponibilidad de este producto es desde este trimestre.

 

–Cámara nube que se conecta por vía inalámbrica N300 y cuenta con sonido integrado, así como sensores para la detección de sonido y movimiento, para enviar alertas por correo electrónico. Compatible con video de 720p y también actúa como un extensor inalámbrico. La app Skylight configura con sencillez a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap