Noticias

Renuevan alianza PTC y HP

Reducir el tiempo de desarrollo de productos hasta un 50%, desde el diseño, ingeniería y manufactura hasta su comercialización, es el objetivo de PTC y HP al renovar su alianza en nuestro país.

 

Ambas compañías explicaron que sus clientes se beneficiarán con un software y hardware escalable y adaptable a las necesidades de producción de cada organización, así como de equipos certificados para el software Creo, programas de apoyo de actualización, centralización simplificada de administración de documentos, rendimiento y productividad en una plataforma y eficacia en el ciclo de vida del producto.

 

Creando mejores entornos operativos

Con un trabajo conjunto de cuatro años en el país, los socios ofrecen a la industria tecnología para el desarrollo de productos, a través de Creo y Windchill en las Workstation Z.

 

Su oferta está basada desde el soporte técnico para los usuarios de Creo hasta recomendaciones de configuración sustentadas en un análisis de rendimiento. Por su parte la Workstation Z ofrece innovación, rendimiento y capacidad de ampliación de memoria para los requerimientos de la industria.

 

PTC enfatizó que la alianza ofrece a las organizaciones el máximo rendimiento de su software en el robusto hardware de HP, dando como resultado la optimización de procesos de desarrollo de producto, mediante la creación de un canal sintonizado que incluye software, hardware y servicios. A la vez que ofrecen soluciones de Product Lifecycle Management (PLM) y diseño asistido por computadora (CAD).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap