Noticias

Destacan participación de Brian Krzanich en conferencia CES 2018

La Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association) dio a conocer su primera conferencia magistral ‘keynote’ para CES 2018 (a celebrarse del 9 al 12 de enero de 2018, en Las Vegas, Nevada), con la participación del director general de Intel Corporation, Brian Krzanich, quien ofrecerá la presentación previa a la exposición.

“Nos da un enorme gusto contar con la participación de Brian Krzanich como orador ‘keynote’ de CES. No es sólo un visionario increíble, sino que respalda su visión con acción. El enfoque de Intel en los datos, combinado con la perspectiva de pensamiento  de Brian está dando forma a la innovación del futuro,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA.

De acuerdo con el organizador, mas conferencias magistrales ‘keynote’ de CES 2018 serán anunciadas en las próximas semanas.

Asimismo refirió que CES 2018 abarcará más de 2.5 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición y presentará a más de 3,900 compañías expositoras mostrando tecnologías, productos y servicios que tocan todas las industrias.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap