desarrolladoresZona-Footer1

Ingram Micro y Kaspersky dan valor a la seguridad

Hugo Avendaño y David Schoenberger

Para reforzar su estrategia de crecimiento, el fabricante será distribuido por el mayorista con la intención de llegar a más mercados gracias a los socios de Ingram Micro.

Desde el área de valor del mayorista, las soluciones de protección de Kaspersky podrán ser comercializadas por los asociados, llegando así, a la protección hacia el almacenamiento de información y la virtualización.

Como etapa inicial, ambas compañías ofrecerán una serie de entrenamientos en línea, presenciales y road shows para dar a conocer las propuestas

Como etapa inicial, ambas compañías ofrecerán una serie de entrenamientos en línea, presenciales y road shows para dar a conocer las propuestas, que sepan cómo venderlas, posicionarlas y porqué para ellos la marca puede ser de gran rentabilidad.

“Para los canales que se integren y que nunca han vendido soluciones de seguridad, la marca es punta de lanza, una oportunidad para ganar más dinero, un diferenciador, pues cuando al usuario final le ofrecen soluciones de hardware que no vienen acompañadas de un software de seguridad robusto, dudan en hacer toda la compra”, comentó Hugo Avendaño, gerente general de Kaspersky México.

A decir del desarrollador, ellos ofrecen márgenes atractivos, mismos que van relacionados al nivel de especialización técnica y comercial que va adquiriendo el canal; lo que le permite ir accediendo a los diferentes niveles del programa: desde el distribuidor registrado, que es aquel que únicamente con registrarse en el portal ya tiene acceso a toda la información, herramientas de ventas  y entrenamientos en línea comerciales y técnicos básicos.

Hasta el Platinum, pasando por Gold y Silver, tres figuras donde ya se requieren ciertos compromisos, cuotas de ventas, niveles de certificación e infraestructura, así como personal comercial y técnico certificado.

Con ello, las utilidades pueden oscilar en dos dígitos, dependiendo de cada categoría.

Como primer paso, se llevará a cabo un evento con los clientes de la división de soluciones para el 23 de abril y así dar a conocer esta alianza, el programa y el portafolio de la marca, así como los incentivarán para que accedan al portal. Para ello repartirán unas tarjetas del programa de incentivos Kaspersky Total Rewards con lo que comenzarán a acumular puntos por haber asistido al evento y más adelante podrán cambiarlos por premios.

Actualmente, la solución principal de la marca es Kaspersky Security for Business, la cual ofrece una sola consola central, controles granulares y flexibles, seguridad móvil fácil y directa, encriptación poderosa, administración de parches, herramientas robustas de administración de sistemas, y protección de punta a punta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap