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EC Line, a la alza con punto de venta

A marcar la pauta
“Contamos con productos que todavía no están en el mercado de forma permanente o no son considerados “bolillos” (forma coloquial de llamar a un producto muy conocido y consolidado)”, declaró Morales.

“Nos interesa que ese segmento tenga acceso a estos productos, que son dirigidos comúnmente para el high end pero ahora a precios accesibles”: Gabriel Morales, EC Line

Esta es la estrategia que trae EC Line  para el mercado, principalmente son dos soluciones que están tratando de  afianzar de manera importante: la terminal touchscreen para los mercados de restaurantes, hoteles, kioscos y módulos de información, así como la gama de impresoras de etiquetas de código de barras.

Adicionalmente, la marca siempre está atenta a las tendencias en cuanto a la tecnología, por lo que traen un escáner Bluetooth, segmento en el que están bien posicionados, pero que en esta ocasión pretenden ir hacia otros sectores paralelos al punto de venta.

“Esta solución se utiliza mucho para inventarios y no tanto para PoS, sin embargo va de la mano porque el producto hace sentido en ambos casos”, dijo.

Ese es uno de los objetivos para este ciclo: encontrar nuevos nichos de negocio con este tipo de propuestas.

Para el entrevistado, ya existe una demanda hacia esta clase de productos, obviamente son equipos más especializados, pero siguen cumpliendo con los requisitos que el distribuidor necesita para atender a la PyME.

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