Noticias

Kaseya fortalece su red de socios en AL

Mediante el impulso a su programa global de canales la compañía busca fortalecer su red de socios comerciales en las regiones donde aún no cuenta con una presencia local, así como consolidar el apoyo para las oportunidades de negocio desarrolladas con sus socios actuales.

 

Asimismo informó que desde el segundo semestre de 2012 inició el desarrollo de un programa formal de canales para la región de América Latina, generando los primeros socios comerciales en México, Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana, principalmente para atender al mercado PyME en la región.

 

De acuerdo con Kaseya, su programa global es escalable dependiendo del nivel de compromiso y cobertura que los partners puedan tener como Value Added Resellers (VAR) y/o como aquellos que den referencia de negocios.

 

Además detalló que para iniciar una relación comercial dentro del programa global de canales, solicita experiencia mínima de cinco años en TI y de dos años en la venta y/o implementación de soluciones de software para gestión de infraestructura. En segundo lugar, que sean empresas que cuenten con la infraestructura mínima de personal para atender al mercado a nivel comercial y técnico. Y por último, el compromiso de aprovechar el momento que vive la región. “Promovemos que nuestros partners tengan un crecimiento de acuerdo a los resultados y compromisos mostrados, que a su vez les otorgue mayores beneficios”, apuntó Rodrigo de Burgos, gerente regional de Kaseya Latinoamérica.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap