Intelisis premia y activa a su canal
Retos
Ahora que Intelisis forma parte de Grupo Carso, para el entrevistado el principal reto está en convertir al distribuidor de Aspel en una empresa consultiva.
“Hay compañías que tienen fundamentados sus modelos de servicio tanto de capacitación como de entrega de proyectos y queremos aprovechar esa infraestructura y solamente entrenarlos en nuestras soluciones por industria”, dijo.
Otro reto es encontrar la mejor manera de acelerar el proceso de entrenamiento de los socios para que puedan atender a aquellas empresas medianas que ya no pueden estar operando sobre Aspel y buscan una solución más amplia y robusta de ERP.
Sin embargo el trabajo con sus distribuidores tradicionales no para, pues estos socios están concientes que la compañía está volteando hacia el canal, modelo que creen es el correcto para llevar a Intelisis a un nivel más regional, que pueda abarcar de una forma más puntual centro y Sudamérica a través de los partners.
“Deben ser más agresivos en sus estrategias de comercialización, incluso, con gracias a su experiencia, muchos de los canales de Aspel se podrían apoyar en ellos para llevar a cabo sus primeros proyectos”, concluyó Tatemura.
Reconocimientos
•Innovación Empresarial
Corporativo de Servicios de Soporte Remoto
•Mayor Experiencia Consultiva
Corporativo de Servicios de Soporte Remoto
Covalu
•Mayor Crecimiento en Ventas
Telisis
BizNet Partners
LPGH Consultores
•Mejor Servicio a Clientes
BizNet Partners
NETIV Consulting
•Socio del año 2012
Estrategia y Tecnología Tho