DestacadosFabricantesZona-Footer1

IBM apoya mercados con potencial de crecimiento

Visión
Durante el PartnerWorld Leadership Conference 2013, celebrado en Las Vegas, Nevada, participaron 1500 socios del mundo, 125 de ellos de América Latina, asistentes de alto perfil, según la empresa. Ahí se habló de la estrategia de IBM por seguir invirtiendo y adquirir empresas que enriquezcan su portafolio de soluciones.

Hoy la compañía se dice comprometida con su base de canales, para ellos realizan foros en los que les dan a conocer las oportunidades de negocio y novedades.

Alberto Alcaraz, director de Canales en México, explicó que durante el foro se dieron a conocer incentivos para sus partners, con la intención de que se generen relaciones a largo plazo.

En ese sentido, Santana resaltó que se enriqueció el programa de canales dentro de las tres categorías:

•Software: “Hay una serie de incentivos de primer nivel, una de las cosas que tiene y no tiene la competencia es que también se puede ganar no solo con los proyectos nuevos, sino con las renovaciones del cliente y ese es un valor especial, además de una serie de incentivos incrementales por las inversiones en certificaciones, nuevos clientes y entrenamiento”.

•System Technology Group (STG): es el grupo de hardware, también hay proyectos específicos y para el cual hicieron un programa más agresivo en la parte de Unix de Linux.

•PureSystems: una nueva filosofía integral que tiene varias categorías, PureFlex que es la línea de entrada, PureData, que tiene integrada las bases de datos, así como analítica y PureApplication System, de la que inclusive ya bajaron aplicaciones de terceros.

“Los partners son clave en la estrategia de expansión”: Luca Chiarito

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap