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Grupo Delta, proyecta ganancias


El fabricante pone especial enfoque a su línea de videoproyectores, de la mano de Rizzo como distribuidor master.

Carlos Rodríguez

Aunque está celebrando 40 años de existencia, en México lleva ya 15 de presencia, con una fábrica en la frontera, la cual no es sólo para consumo interno sino para cubrir mercados internacionales.

Gracias a esto, Grupo Delta ofrece una diversidad de productos, para distintos segmentos e industrias y con diferentes medios de distribución y entre ellos se encuentra la marca Vivitek.

Esta línea está especializada en videoproyectores, y es dirigida por Carlos Rodríguez a nivel Latinoamérica.

Son cerca de 30 modelos disponibles en la región los que conforman su portafolio, aunque a nivel global son más, y esto les ha dado oportunidad de atender diferentes nichos y cubrir diversas características según el usuario final lo requiera.

“La marca es relativamente nueva para el mercado americano, por lo que tenemos que posicionarla. Incluso ya tenemos productos en retail; hemos hecho un trabajo de “hormiga” para tener presencia”, señaló Rodríguez.

Según el entrevistado, los productos tienen un retorno de mercancía (RMA) del .2% cuando el rango del mercado es del 2%.

“Son inmunes al polvo, con mejores contrastes y brillos, por decir algunas cartas de presentación”, dijo.
Dentro de la gama que se comercializa en México, existen proyectores desde 1600 a 6500 Ansi lúmenes y próximamente de 10 mil y 11 mil Ansi lúmenes.

Además, cuentan con equipos de tecnología LD y otros para portabilidad con 300 Ansi lúmenes y que tienen conectividad para iPod, iPad, iPhone, USB y otros dispositivos; algunos más con tiro corto, 2D, 3D y para teatro en casa, por ejemplo.

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