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Esparcimiento que genera rentabilidad

Otros elementos fundamentales del entretenimiento son las aplicaciones  y el contenido, ya sean tiendas en plataformas móviles, consolas de videojuegos o pantallas inteligentes.

Alejandro Torres, gerente en México de Nvidia, declaró: “La clave es entregar experiencias fantásticas al consumidor, así  nos posicionamos. También es importante contar con socios con alto nivel de especialización y grandes volúmenes de ventas, a ellos ofrecemos exclusividad en soluciones y canalización de prospectos”.

Sacando del juego
Una de las principales competencias para la cadena de valor en entretenimiento digital son las tiendas departamentales, pero el canal tiene acceso a soluciones más robustas enfocadas en segmentos exigentes como el de gamers.

“Los accesorios entregan mejor rentabilidad que los equipos de entretenimiento. En mercados emergentes, como México, en promedio se gasta 30% más del valor del producto en complementos, ejemplo de ello son los controles universales de televisión Harmony”, aseveró Rico.

Otro apoyo que ofrecen los proveedores es su imagen corporativa en los puntos de venta del canal, así el usuario identifica fácilmente el lugar donde puede encontrar las soluciones que necesita. Algunos imparten talleres de programación, la intención es optimizar el desempeño de tarjetas madre y procesadores de gráficos.

“Ofrecemos soluciones de electrónica, fotografía, videojuegos y movilidad, nuestro esquema empresarial no contempla puntos de venta físicos y tercerizamos la entrega de producto, así reducimos costos que ofrecen precio más competitivos al consumidor”: Mauricio Bouzali, Ibushak

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