Noticias

Alianza para atender el mercado de diseño CAD en 3D

Dassault Systèmes, SolidWorks y Stratasys, dedicado a la fabricación de impresoras 3D de Objet, anunciaron un acuerdo para ofrecer lo mejor de sus respectivas tecnologías al mercado de diseño e impresión CAD mediante soluciones conjuntas.

 

Al formalizar la alianza SolidWorks aseguró que tendrá en las impresoras 3D de Objet, el complemento para los usuarios de su solución 3D CAD, ya que además de facilitarles un adecuado flujo de trabajo, reducirá los costos generales para la producción de sus trabajos ingenieriles y de diseño, así como minimizar errores en el producto final.

 

Objet es una marca de Stratasys que provee soluciones de impresión 3D basada en la tecnología FDM y Polyjet de inyección de tinta en capas de 16 micrones para prototipos. También permiten combinar hasta 14 propiedades de materiales diferentes en un diseño para la apariencia y la sensación de un producto acabado.

 

Ambas compañías proyectan que con los beneficios de su impresión 3D, los usuarios podrán tener una comunicación rápida y eficaz de sus ideas de diseño, mejor validación de sus trabajos en ajuste, forma y función, así como reducir tiempos de espera entre ciclos de creación de prototipos, minimizar costos de producción en la reparación posterior de errores, crear montajes acabados en una impresión y tener una visión realista del producto final.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap