Noticias

Panda sube el control en la nube

Ahora que las necesidades de los usuarios han cambiado, volviéndose más dinámicos, accesibles y con mayor adopción a más dispositivos móviles, deben elevar su seguridad y tener control sobre sus equipos.

 

Por ello, la marca presentó su mesa de control Panda Cloud System Management, con la cual se puede controlar la red de forma sencilla y proactiva, reduciendo costos y aumentando eficacia.

 

Dentro de las funcionalidades del producto se tiene una visibilidad completa y en tiempo real de todo el hardware y el software con la capacidad de gestionar equipos y dispositivos; monitorización y control de manera pro activa a las incidencias, controlando la actividad de todos los equipos y dispositivos mediante alertas, cuadros de mando, gráficas, etcétera.

 

A la par, automatiza las tareas de mantenimiento con la consola de gestión centralizada y se puede hacer soporte y asistencia vía remota con informes de actividad, segmentados a la medida de las necesidades como perfil, grupo, dispositivo, entre otros.

 

Respecto al trabajo con los canales de distribución, Benjamín Kroitoro, director general de Panda Security México, compartió que la estrategia de canal para esta solución será igual con todos los productos de la nube de la firma, con precios especiales para los distribuidores y con dos formas de comercialización:

–En forma de Rango, con una lista de precios que va de 1 a 10 licencias con un precio específico, de 11 a 25 otro y así sucesivamente. Los precios van bajando a medida que adquieren más licencias.

–La segunda es mediante un Pool de licencias; el grupo parte de 10 como mínimo, con la diferencia que cuando dan 20% de descuento en el primer modelo, en este hay un 15% adicional, y entre más grande el Pool, más descuento.

 

“El objetivo es que tenga suficientes licencias para hacer una venta y que tenga más inventario, pues este lo maneja el asociado mediante una consola partner exclusiva para ellos”, mencionó el entrevistado.

 

Esta es generada por el fabricante y en ella aparecen los productos del fabricante, por cuantos años se van a vender, la existencia, administración de logística y se asigna al cliente con un solo “clic”.

 

Las licencias en el esquema de rango, comienzan todas y terminan a la vez, en Pool cada una de las licencias es individual.

 

“Con la consola, el reseller se vuelve un partner de servicio para el cliente, y así puede tener una entrada extra”, concluyó Kroitoro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap