Noticias

Nombran presidenta de Equinix América

La designación fue para Tara Risser quien será responsable de la gestión regional, la estrategia y el plan de crecimiento de Equinix en la región, incluyendo las operaciones  de Brasil, Canadá, Colombia, México y Estados Unidos.

Risser sustituye a Jon Lin, quien se desempeñó como presidente de Equinix América desde 2019, al ser nombrado vicepresidente ejecutivo y general manager de Servicios de Centros de Datos a principios de este año.

Risser ha ocupado varios cargos desde su ingreso a Equinix en 2015; desempeñándose como vicepresidente Senior global de Atención y Experiencia al Cliente. En este cargo, amplió la organización del soporte reactivo al compromiso proactivo del cliente para cumplir mejor con los requisitos  de transformación digital de los clientes. Esto incluyó la optimización del éxito y los equipos de soporte y la dirección de las mejoras del sistema en todo el recorrido del cliente para garantizar que los clientes puedan aprovechar los servicios de infraestructura digital de Equinix. Como resultado, la satisfacción del cliente, medida por NPS, ha aumentado progresivamente, alcanzando un máximo anual histórico en 2021, de acuerdo con la empresa.

Anunciante

Antes de ser promovida para dirigir la organización Global Customer Care and Experience, Risser se desempeñó en múltiples roles de liderazgo dentro de la organización de Customer Care, incluyendo vicepresidente de Gestión Global del Éxito del Cliente; vicepresidente de Gestión del Éxito del Cliente en las Américas; y director senior de Gestión del Éxito del Cliente.

Además Risser colaboró en una variedad de roles durante sus 14 años en Level 3 Communications, incluidos puestos de liderazgo en efectividad de ventas, integración, ingeniería de ventas y atención al cliente. Su mandato incluyó la gestión de varias integraciones de adquisiciones, el aumento de la productividad de la organización de ventas y la implementación de un entorno mejorado de cotización a efectivo que capturó los ingresos más rápidamente, destacó Equinix.

Agregó que como defensora de la diversidad y la inclusión, Risser está comprometida con los esfuerzos tanto dentro de la empresa como externamente, incluido el servicio como miembro de la junta directiva de Shadhika, una organización sin fines de lucro dedicada a la igualdad de género en la India.

«Estoy seguro de que la mentalidad de crecimiento y la visión  estratégica de Tara permitirán a Equinix aprovechar nuestro  éxito en nuestra región global más grande», expresó Karl Strohmeyer, director de Clientes e Ingresos de Equinix.

Por su parte, Tara Risser, comentó: «Espero trabajar  con nuestro excepcional equipo de América  y continuar fortaleciendo nuestra posición líder en el mercado como la compañía de infraestructura digital del mundo. Es un momento importante a medida que los clientes buscan beneficiarse de la propuesta de valor de la marca, tanto a través de la colocación e interconexión del centro de datos físico, como de nuevos servicios virtuales y digitales. Estoy emocionada de estar en esta posición de liderazgo regional durante este momento importante para nuestros clientes a medida que Equinix continúa avanzando en su papel crítico, incluidas expansiones  en Canadá, México y próximamente en Chile, en la infraestructura digital de los negocios de hoy».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Haciendo el Metaverso: La oportunidad de infraestructura digital

Preparándose para el futuro con resiliencia digital basada en una infraestructura moderna de TI

Soluciones para centros de datos

El 5G, el IoT y el trabajo a distancia impulsarán los centros de datos en 2022

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap