Noticias

Tarantella, con la mira en el canal

Tarantella nombró a Viviana Solano directora comercial de la firma, quien se encargará de continuar el posicionamiento y crecimiento de la empresa y reforzará su estrategia de desarrollo para el canal en México.

La directiva se unió desde hace dos años a Tarantella como gerente comercial de la División de Iniciativa Privada, después de seis años de trabajo en el área comercial en distintas compañías nacionales.
En esta nueva etapa, Solano estará a cargo del equipo comercial: “Una de las principales actividades es continuar con los diferentes programas en el área de socios comerciales y aliados estratégicos”.
Será responsabilidad de la ejecutiva la creación y diseño de estrategias enfocadas a continuar con los logros de la empresa y desarrollar las tácticas y mecanismos para llegar a las organizaciones medianas en México a través de la alianza con canales de distribución a nivel nacional.
A decir de la entrevistada, la estrategia consta de tres puntos:
· Aumentar los puntos de crecimiento de la firma en el mercado, “estamos cambiando de año fiscal y pensamos reportar números positivos para el siguiente”
· Ofrecer al cliente más y mejores servicios como consultor de negocio global
· Compartir estrategia con los canales y ofrecer mayores valores agregados y “que nos vean como un aliado tecnológico”
La ejecutiva informó que Tarantella crece 30% de manera sostenida, pero “necesitamos más manos para dar soporte a nuestros clientes”.
Por ello, tienen un calendario de seminarios de capacitación dirigido a todos sus socios que inició hace dos meses, para noviembre ya habrán entrenado a 50 canales.
Solano comentó: “Queremos ser una solución que permanezca en la mente del cliente y del prospecto, para que nos tomen en cuenta”; para ello, están generando una estrategia de mercadotecnia y publicidad más agresiva, además de capacitar a su canal.
Martha Cook, directora general de Tarantella México, dijo: «Nuestros directivos tienen un plan para llevar a la empresa al siguiente nivel como compañía líder de software de acceso remoto seguro en todo el mundo”, finalizo la ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap