Noticias

Ingram Micro por más negocio en Punto de Venta

Alfred Navarro
Alfred Navarro

La división de Punto de Venta (PoS) y captura de datos (DC) de Ingram Micro realizó su evento de inicio de operaciones 2013, en el que reunió a canales y fabricantes a los que mostró su estrategia de posicionamiento en el segmento, así como los gerentes de marca que darán seguimiento a los proyectos y necesidades de los distribuidores.

 

Alfred Navarro, director en Latinoamérica de DC/POS en Ingram Micro, aclaró: “Actualmente concentramos esfuerzos en el mercado de punto de venta, al crear la división buscamos entregar un mejor servicio y asesoría a los canales a través de productos y ejecutivos especializados; otra de las fortalezas es nuestra participación de mercado de 26%”.

 

Para consolidar la división, el mayorista duplicó el número de ejecutivos para atender al canal en cualquier parte del país, a nivel regional se replicó la estrategia. De hecho, contempla realizar actividades en diferentes ciudades con el apoyo de fabricantes y gerentes de producto, para ello se apoyará en sus nueve sucursales en territorio nacional.

 

La intención es tener mayor retroalimentación con los asociados y consolidar la presencia de los diferentes proveedores. Algunas marcas participantes fueron Datamax-O´Neil, Motorola, EloTouch y Unitech.

 

“Los canales tienen la oportunidad de trabajar con el distribuidor más grande en la industria de TI y eso es garantía tanto de seguridad como profesionalismo, valores a los que agregamos especialización en punto de venta, así los socios saben que cuentan con nuestro respaldo para dar seguimiento a su negocio”, concluyó Navarro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap