Noticias

Nuevo director de Dell en México

Juan Francisco Aguilar
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar fue nombrado director General de la subsidiaria en México, este cambio surge a partir de que Luis Gonçalves, se trasladó a Brasil para ocupar el puesto de director Ejecutivo de la Mediana Empresa para Latinoamérica, desde donde liderará la estrategia de ese segmento.

 

Anteriormente Aguilar ocupaba la posición de director Regional de Ventas para la Empresa Mediana en México.

 

Al respecto, Peter Wiegandt, presidente de Dell Latinoamérica, mencionó: “Ahora en esta nueva posición, se convierte un elemento clave en la transformación y evolución de la empresa, con la firme intención de ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar”.

 

Juan Francisco inició su carrera en Dell México como ejecutivo de cuenta para la unidad de Grandes Empresas. En el transcurso de los años se desempeñó en diferentes puestos, como director Regional de Ventas de Soluciones Avanzadas (ASG – Advanced Solutions Group), así como lideró la División de Cuentas Preferentes (PAD – Preferred Account Division). Posteriormente ocupó el puesto de director General para Dell Puerto Rico y Caribe, permitiéndole interactuar con diferentes clientes y distribuidores a lo largo de toda esta región y formar parte del equipo que exitosamente implementó el Programa de Canales en Centroamérica y el Caribe, después vuelve a México como director del programa de canales Dell PartnerDirect para el país en el 2011.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap