Mejora continua, la bandera de Luguer
Claves
La fórmula para que estos números acompañen al mayorista sigue siendo el nivel de servicio y las alianzas estratégicas con los integradores principales, con los cuales mantiene relaciones sólidas y fieles desde hace años.
“Los fabricantes nos reconocen como un mayorista al que nuestra base de canales nos ofrecen lealtad; por ello, una petición de cualquiera de los socios Top tendrá siempre una respuesta afirmativa”, señaló Guerra.
A la par, el seguir focalizados en las marcas que comercializa le genera una estabilidad comercial representativa, pues al ser una compañía que no hace cambio constante de marcas, el medio les reconoce las relaciones a largo plazo y les otorga la confianza para llevar sus proyectos.
Las verticales donde Luguer tiene presencia son: educación, corporativos y gobierno; en este último, por ejemplo, ha tenido participación en las inversiones en seguridad.
A decir de Eduardo Guerra, gerente de Negocios Estratégicos de Luguer, están en constante mejora, tanto en los inventarios, como en el servicio.
“Los compromisos que estamos adquiriendo de manera interna son de todos los días, con una mentalidad de mejora continua en tiempos de entrega, precios competitivos y soporte técnico, por ejemplo”, declaró.
Por ello, la firma está presente en las tendencias que el mercado está demandando como en los principales centros de datos del país, dándoles ese plus que los integradores buscan.
“También estamos haciendo planes de inversión de fibra óptica con los fabricantes para el 2013; con esto, vamos a poner a disposición del canal más producto de este tipo”, resaltó Manuel Guerra.