DestacadosPortada

Mejora continua, la bandera de Luguer

Planes
La firma cuenta con cuatro áreas de negocio: conectividad, infraestructura, equipo y energía, puntos donde siguen siendo sólidos, sin necesidad de incrementar más marcas pero trabajando con ellas en su consolidación.

En este rubro, están planeando algo nuevo en materia de cámaras y en el segmento de equipo para inicio de año, además de evaluar adiciones en almacenamiento, virtualización y servicios administrados.

“En materia de territorio nos estamos fortaleciendo en el centro del país y valorando ir hacia noroeste y algo del sureste”, señaló Guerra.

Más puntos
A la par, Luguer sigue poniendo baterías en capacitaciones, certificaciones, planes de mercadotecnia y en entregas más puntuales.
“Ya anunciamos en diferentes foros que nos estamos preparando para ofrecer al cliente lo que necesite, por ejemplo, en una cotización le hacemos sus ensambles de fibra óptica con charolas, con esquemas donde entregamos la solución ya armada”, abundó Eduardo Guerra.

Ya cuentan con casos donde la entrega la realizan por paquete en ciertas zonas, siendo esa movilidad de almacenamiento y servicios una realidad para los integradores de todo el país.

Así, la firma atiende tanto en sus plazas como en lugares donde no tiene presencia física.

“También realizamos generación de demanda solos y/o acompañando al fabricante, visitamos al usuario final de todos los mercados de nuestros segmentos”, dijo.

Colofón
La empresa se encuentra en una etapa de mucha consolidación, con un número significativo de canales en su base de datos, poniendo foco en la atención de servicio a cliente y a sus proveedores.

“Tenemos la bandera que con nosotros la relación sea de manera sencilla y con valores como la ética y la honestidad, sin olvidar la leatad; incluso dejando pasar negocio que no cumple con ello”, afirmó Guerra.

De esta manera, la empresa se siente en la obligación de estar preparada para las nuevas tendencias, con el conocimiento suficiente para poder compartirlo a sus asociados, conoceciendo al 100% sus productos para ayudar a que los clientes encuentren las oportunidades y las ventajas competitivas necesarias para su éxito.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap