DestacadosPortada

Mejora continua, la bandera de Luguer

Este año representó para el mayorista un buen ciclo en cuanto a número de ventas como en la consolidación de mercados, por lo que despide 2012 con crecimientos y espera un 2013 con más negocio.

Desde la fusión con Graybar, hace cinco años aproximadamente, la marca se ha visto fortalecida tanto en su operación del día a día, como en su relación con los canales de distribución.

Pues a pesar de muchos factores económicos y la circunstancia política, hubo presupuesto antes de las elecciones presidenciales, lo que significó negocio para la firma, debido a que las empresas de todos los tamaños quieren tener más tecnología y están demandando cada vez más soluciones, ya sean completas o sencillas.

“Las compañías cada vez más, buscan integradores chicos, medianos o grandes para que les hagan sus diseños tecnológicos y eso es benéfico para todos”, mencionó Manuel Guerra, director Comercial de Luguer.

A ritmo de dos dígitos, el crecimiento al que se refiere el entrevistado se basa principalmente en que este año tuvieron mayor participación de mercado en su conjunto de marcas; no obstante, buscan sensatez para analizar qué estrategias tomar para el año que viene.

“Estamos invirtiendo en cuestiones internas, mejorando nuestros sistemas, hemos contratado personal nuevo para atención a clientes, almacén, logística y fortalecimientos en general para estar preparados para los tiempos venideros”, abundó.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap