Noticias

Ultrabooks empresariales de Toshiba

El equipo Portégé Z930-SP3261SM está dirigido a profesionistas y ejecutivos que buscan desempeño y movilidad. Dispone del paquete EasyGuard el cual aborda cuestiones de seguridad mediante funciones como teclado resistente a derrame de líquidos, protección contra caídas, contraseña en BIOS, funciones de back-up automáticas, monitoreo de componentes y avisos preventivos de mal funcionamiento.

 

También incluye TPM, un software que permite a los usuarios encriptar sus archivos y almacenar las claves, en lugar de la memoria de la computadora, lo que ayuda a asegurar que la información no sea leída sin autorización.

 

La ultrabook tiene un peso de 1.12 kg y 8mm de grosor en su parte más estrecha. Cuenta con una carcasa de magnesio reforzado y un diseño en gris oscuro metalizado. La batería ofrece ocho horas a máximo rendimiento gracias a herramientas de ahorro de energía como EcoUtility. Además incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro.

 

Incluye gráficos Intel HD, memoria de 6 GB, unidad de estado sólido de 128 GB y pantalla de 13.3” 16:9 con soporte para contenido en alta definición a 720p. En cuanto a la conectividad, dispone de puertos como USB 3.0 y 2.0, HDMI, Ethernet LAN y lector de tarjetas SD. Además, cuenta con conexión Wi Fi y Bluetooth, cámara web de alta definición y dos altavoces estéreo con tecnología SRS Premium Sound 3D.

 

Su teclado es de tipo mosaico retroiluminado y su touchpad es ergonómico. En cuanto al sistema operativo incluye Windows 7 Professional, así como Office Starter, Media Player, Live Essentials y Norton Internet Security. Cuenta con diversas utilidades propias como Face Recognition, Media Controller y PC Health Monitor.

 

Ultraligeras de alto rendimiento

Para complementar su línea de equipos empresariales, la compañía también ofrece al mercado nacional dos nuevos modelos: Portégé R830-SP3276KM y la Portégé R830-SP3277KM.

 

El modelo R830-SP3276KM tiene pantalla LED  de 13.3” compatible con HD, procesador Intel Core i7 a 3.50 GHz, memoria RAM de 4 GB, unidad de estado sólido de 256 GB, unidad grabadora de DVD, lector de tarjetas SD y de huellas digitales. Además, cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth versión 3.0, puertos VGA, HDMI, LAN y tres USB (uno de versión 3.0 y otro con e-SATA y función Sleep and Charge).

 

La R830-SP3277KM por su parte, mantiene las mismas características sólo que con un procesador Intel Core i5 a 3.20 GHz y un disco duro de 640 GB. Ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Windows 7 profesional y el sistema de enfriamiento AirFlow.

 

De acuerdo con la compañía sus dispositivos empresariales brindan diversas herramientas de protección de identidad y de datos, así como virtualización asistida por hardware, entre otras. Sobre su disponibilidad informó que será en las próximas semanas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap