NoticiasZona-Footer2

Tech Data inicia operaciones en Guadalajara

Será el próximo lunes 12 de noviembre cuando el mayorista abra las puertas al canal en su nueva sucursal, ubicada en Río Manzanares 1596, esquina González Gallo, colonia El Rosario.

Guadalajara, Jal. Alberto Monroy, director en México de Tech Data aseguró que llegan a la plaza con toda la intención de hacer negocios con el canal de esta ciudad.

Dario Guerra será el encargado de la sucursal Guadalajara, quien dijo que de entrada esperan atender a 200 canales, para ello dispone de un staff de 15 personas.

Corporativo, PyME y gobierno, serán los principales mercados a atender. Al respecto, Monroy señaló que dispondrán de precios competitivos, un portafolio diferenciado y el respaldo de la compañía para que el canal de tamaño medio encuentre beneficios, además de líneas de crédito.

Por su parte, Luis Oliveira, vicepresidente y gerente de América Latina y Caribe en Tech Data, reconoció la labor de Alberto Monroy y su equipo, por lo que dijo que el corporativo le seguirá brindando su respaldo.

Las nuevas instalaciones contarán con la infraestructura necesaria para apoyar al canal, como salas de juntas y capacitación.

«No venimos a cambiar la cultura de los distribuidores de aquí, los cuales son muy desarrollados, tampoco venimos a competir, sino a ganar», finalizó Monroy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap