Noticias

Movilidad en su máxima expresión

Oscar Gómez

Interactive Intelligence presentó su solución Interaction Mobilizer, que permite desplegar servicios de atención al cliente en dispositivos móviles.

Esta es una nueva plataforma de software para aplicativos móviles que ofrece una experiencia en sistemas operativos como iOS, Android o Windows y redes sociales, con la que el usuario aprovechará la tendencia y la explosión de la movilidad en teléfonos inteligentes y tablets .

El producto está dirigido a los contact centers de mediano y gran tamaño, así como compañías de servicio en general.

Desde que el usuario baja la aplicación de una empresa, a través del dispositivo móvil, obtiene acceso a todas las opciones disponibles para comunicarse, como el sistema de telefonía IVR.

Además, la solución permite que las compañías personalicen sus propias aplicaciones para después ponerlas a disposición en la tienda de aplicaciones apropiada u ofrecer la descarga de las mismas a los usuarios mediante su página Web.

“Desarrollamos Interaction Mobilizer para permitir a las empresas usar aplicaciones transaccionales desde los equipos móviles, para que ofrezcan al cliente una experiencia unificada de servicio”, mencionó Oscar Gómez, director de Interactive Intelligence en México.

La propuesta primero aparecerá en Estados Unidos a finales de este segundo trimestre de 2012, para después estar disponible en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap