Noticias

Lenovo SSG presenta director de Ventas para América Latina

Valério Mateus fue nombrado director de Ventas de Lenovo Solutions and Services Group (SSG) para América Latina. La experiencia de Mateus la respaldan  más de 20 años dentro de la industria de Tecnologías de la Información, ocupando posiciones estratégicas en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios en empresas de toda la región, destacó el fabricante.

Agregó que la visión de Valério, su capacidad de entrega y enfoque en las relaciones humanas son sus grandes aliados con los cuales ya está logrando promover sinergias que impulsarán aún más los resultados de Lenovo SSG en la región, organización que reúne todas las soluciones y servicios de IT de la marca en PC, infraestructura y sectores verticales Smart, incluidos servicios adjuntos, servicios administrados y ofertas As-a-Service.

“Para mí es un orgullo y un gran desafío dar este siguiente paso en mi carrera y que sea nada más y nada menos que en Lenovo. Estoy convencido de que Lenovo SSG liderará el camino de la transformación para todas aquellas empresas que quieran dar un salto significativo en materia IT”, expresó Mateus.

Anunciante

“Nuestro objetivo es que el cliente encuentre todas las soluciones que necesita en un solo lugar. Desde SSG ofrecemos servicios de planificación, configuración, implementación, soporte y protección, gestión y disposición final. Nos hacemos cargo de todo el ciclo de vida de los dispositivos IT, somos la respuesta más integral que se puede encontrar en el mercado, porque nos adaptamos a lo que el cliente necesita”, finalizó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TechWorld 22 de Lenovo presenta la evolución de la IA, el Edge y holografía física

ThinkPad de Lenovo cumple 30 años y lo celebra con la serie Z

Fundación Lenovo invierte en el desarrollo de habilidades STEM

Lenovo ocupa el #9 en la lista Gartner Global Supply Chain Top 25 de 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap