Fabricantes

Novedades en el portafolio de Toshiba

Luis Gerardo García

Con el objetivo de cubrir las demandas del mercado de cómputo, el fabricante presentó nuevos integrantes de su portafolio, como la ultrabook Satellite U925t, con la característica de convertirse en tableta, con pantalla táctil de 12.5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, cristal tipo Gorilla Glass, cámara web frontal de 1 MP y una cámara trasera de 3 MP.

Incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Intel WIDI, lector de tarjetas, puerto HDMI, y dos puertos USB 3.0, unidad de estado sólido de 128 GB y procesador Intel Core i5 de tercera generación.

Por otro lado, la laptop Satellite P845t con pantalla táctil, está equipada con un amplio ClickPad que soporta la función multigestos, bocinas Harman/Kardon, puertos USB 3.0 y la función Toshiba Resolution y unidad lectora Blu-ray e Intel WIDI.

A la par, la All In One LX835 cuenta con pantalla táctil de 23 pulgadas Full HD, bocinas Onkyo, quemador de discos Blu-ray y procesador Intel de tercera generación Core i5; memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1 TB, entrada HDMI, 3 puertos USB 3.0, así como teclado y ratón inalámbricos.

También la firma anunció la nueva tableta Excite AT305-SP0261GM, con pantalla tipo Gorilla Glass de 10 pulgadas, puerto mini HDMI, procesador de 4 núcleos, captura de video en alta definición a 1080p, conexión inalámbrica Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en español.

Toshiba aprovechó para presentar la Satellite U845W, la primer ultrabook con una pantalla ancha de relación 21:9; la Satellite U940 con físico ligero y larga duración de batería y finalmente los equipos Satellite S955 y la Satellite L955.

Según Luis Gerardo García, gerente de producto y planeación Toshiba México, estos productos ya están con los mayoristas Ingram Mcro, Intcomex y Techdata, con los que llevarán iniciativas como “Toshiba premia tu lealtad” para ir al próximo CES.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap