Noticias

Gestión de marketing

Teradata trae a México Aprimo, división de la compañía en software de marketing integrado, que con su suite de aplicaciones sumada a los servicios que ya brinda la empresa en el país, permitirán a los ejecutivos de marketing beneficiarse con las capacidades combinadas de ambas empresas.

 

Aprimo ofrecerá soluciones en gestión de marketing para:

–Acelerar el tiempo de comercialización en campañas de generación de ingresos, lanzamientos de productos, y las iniciativas estratégicas de la marca

–Habilitar decisiones en la empresa mediante datos estratégicos, reconocer oportunidades

–Optimizar y ofrecer campañas en todos los canales digitales

–Optimizar las operaciones de marketing

 

Luiz Esteves, director de ventas de Aprimo para el Caribe y Latinoamérica, indicó que con las soluciones el resultado final para el director de marketing y su equipo será la capacidad de dirigir una campaña de marketing que proporciona información en tiempo real, con un impacto positivo en el crecimiento del negocio. “Además, con las soluciones de software que operan en la nube o en el propio centro de datos de un cliente, éstos tendrán la opción de acceder a las aplicaciones basadas en sus necesidades operacionales”, puntualizó.

 

Asimismo, el director general de Teradata para México, Centroamérica y el Caribe, Fernando Lezama, comentó que con las aplicaciones de marketing y de analíticos, las empresas podrán aprovechar y capitalizar la proliferación de canales y la gestión y de grandes datos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap