NoticiasZona-Footer2

AMD y HP apuestan por gobierno

Nidia Padilla

Durante los meses de octubre y noviembre, fabricante y mayorista realizarán un roadshow por ocho plazas del país con el objetivo entrenar a sus canales sobre cómo atender al gobierno.
Los entrenamientos técnicos y comerciales estarán acompañados por la exhibición del portafolio de desktops y notebooks que actualmente comercializan en conjunto para ese nicho.
“En la PyME hemos sido muy exitosos, los canales han encontrado la manera de transmitir el valor tecnológico y de negocio. De hecho, este road show es para brindarles más herramientas ya que les explicaremos cómo entender la necesidad del cliente y cómo atenderlas a través de nuestra tecnología”, afirmó Carlos San Román, director Comercial de AMD México, Centroamérica y El Caribe.
Nidia Padilla, gerente de programas de canal y last tiers en HP México, dijo que el objetivo de esta dinámica es cuantitativo y cualitativo, por una parte reforzarán el conocimiento de sus canales VARs, al tiempo que reclutan nuevos en desarrollo para incrementar su participación en ventas en 20%.
Adicionalmente, el directivo de AMD dio a conocer que en D.F., Guadalajara y Monterrey se abrirá una segunda fecha en la que se  abordará el tema de cómo ganar licitaciones con HP y AMD; las cuales se realizarán los días 21, 23 y 30 de noviembre, respectivamente.

Calendario Road Show HP y AMD 
Oaxaca- octubre 16
Culiacán- noviembre 6
Veracruz- noviembre 13
DF- noviembre 20
Guadalajara- noviembre 22
Monterrey- noviembre 29

“Se trata de un entrenamiento especializado que abarca contenido del área legal, técnica y comercial para que los canales tengan la capacidad acercarse a las autoridades gubernamentales correspondientes y crear anexos técnicos abiertos y transparentes”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap