Noticias

Premiación de Tripp Lite a los ganadores del “Mini Mundial”

El fabricante premió a los distribuidores que lograron meter el mayor número de goles en su reciente promoción Mini Mundial. “Una vez más, estamos muy entusiastas en develar a los ganadores de este concurso porque eso demuestra el compromiso y entrega de los socios hacia la marca”, destacó Carlota Jiménez, gerente de Canal de Tripp Lite México.

Maquilas Informática, Centro Computacional Rudez, Centro de Computación y Ventas, así como Asesoría y Soluciones en Informática, fueron las empresas de distribución ganadoras de la promoción que tuvo vigencia durante abril y mayo a través de los mayoristas autorizados.

 

Televisión LCD, grabador de DVD, y Home Theathres fueron los obsequios que recompensaron el esfuerzo de dicha promoción, donde lo más importante fue la participación de todos los distribuidores.

 

“Queremos agradecer la participación de todos los socios porque sabemos que el éxito de la promoción fue gracias a su esfuerzo y entrega, lo cual nos asegura que podemos continuar otorgando este tipo de incentivos con la finalidad de hacer entretenida la ruta para alcanzar grandes metas de negocio”, dijo Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap