Noticias

NCR adquiere Transoft

Con esta transacción, NCR integrará el software de Transoft y la suite de productos SaaS a su línea de negocio de servicios financieros, con el fin de fortalecer su oferta de gestión de efectivo actual y así proveer a las instituciones financieras y comercios minoristas una singular y atractiva solución integrada de gestión de efectivo.

 

«Tenemos una importante relación de 18 años con NCR y con las tecnologías actuales emergentes de reciclado de efectivo y las adaptaciones de los bancos centrales, creo que una nueva era ha llegado para nuestra industria», afirmó Bo H. Holmgreen, presidente y CEO de Transoft.

 

Transoft maneja dinero en efectivo para cientos de miles de cajeros automáticos, sucursales, bóvedas y retailers de todo el mundo. Su software de optimización de costo efectivo utiliza complejos análisis estadísticos para ayudar a instituciones financieras y comerciantes minoristas a optimizar sus necesidades de efectivo y reducir los costos asociados al manejo de dinero en efectivo. NCR considera que la gestión del efectivo representa un segmento de mil millones de dólares para la integración de tecnología de hardware, software y soluciones de servicios.

 

“La incorporación de las soluciones de Transoft y su experiencia ayudará a NCR a construir una única y convincente solución integrada de gestión de efectivo”, indicó en un comunicado Peter Leav, vicepresidente ejecutivo de NCR. “A medida que las instituciones financieras siguen reinventando la experiencia del cliente a través del depósito inteligente y la transformación de sucursales, la gestión de efectivo es cada vez más compleja. La integración del software de Transoft y la oferta de SaaS, sumada a la experiencia de NCR en cajeros automáticos y sucursales tecnológicas y estrategias proveerá a nuestros clientes una fuente única de soluciones innovadoras”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap