Noticias

Huawei e Intel ofrecerán soluciones de IT al mercado global

Mediante la firma de un Memorándum de Entendimiento (MoU) ambas compañías cooperarán en campos de ingeniería en la creación de productos y soluciones para servidores, almacenamiento, centros de datos y Cloud Computing. También se busca una aproximación conjunta al mercado de China y otras áreas geográficas.

Entre las ventajas de esta cooperación se encuentra la aportación de valor a los clientes en diversas industrias, entregando soluciones de tecnología de la información que podrán traducirse en retorno de la inversión.

Según Huawei, el propósito del MoU es fortalecer y destacar el foco de la compañía en servidores, almacenamiento, centros de datos y productos de Cloud Computing y llevar a cabo un esfuerzo común para desarrollar el mercado, sincronizar las estrategias futuras y reducir los ciclos de desarrollo de los productos.

«Hemos tenido una excelente colaboración con Intel durante los últimos diez años, el MoU de colaboración global, nos permitirá innovar respondiendo a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones eficientes y de mayor valor para los mismos», comentó Zheng Yelai, presidente de línea de producto TI de Huawei.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap