Noticias

HP expande su portafolio Converged Cloud

Mediante la suma de VMware vCloud Suite 5.1 con nuevas capacidades, la compañía informó que los clientes podrán reducir la complejidad de construir y administrar nubes con soluciones integradas así como:

–Acelerar la adopción de la nube con seguridad y controles de conformidad que pueden aplicarse automáticamente a las máquinas virtuales.

–Reducir el riesgo de pérdida de datos con protección automatizada.

–Mejorar el desempeño con una herramienta de diagnóstico en tiempo real que resuelve congestionamientos.

 

Transformación y gestión de la nube

Las ofertas Converged Cloud expandidas incluyen la integración de VMware vCloud Suite 5.1 con CloudSystem, lo que ayuda a los clientes a transformar recursos virtualizados en entornos de nube privada e híbrida. Además para acelerar el tiempo hasta la obtención de valor, la compañía ofrece a los clientes soluciones de nube preintegradas.

 

Asimismo indicó que CloudSystem en combinación con VMware vCloud Suite 5.1 duplica la densidad de máquinas virtuales, reduce la complejidad y proporciona flexibilidad para apoyar las cargas de trabajo. Otras de sus capacidades incluyen:

–Tiempo corto hasta la obtención de ingresos con soluciones preintegradas que abarcanla Infraestructura Convergentey gestión de nube para HP y VMware.

–Un recurso flexible que reduce tiempos de respuesta a las solicitudes de la empresa y mejora los niveles de servicio habilitando a los administradores VMware para aprovisionar hardware para vCloud Director y automatizar el escalamiento de la arquitectura convergente.

–Importación de máquinas virtuales que simplifica el camino de los clientes hacia la nube sin tiempo de inactividad ni reconfiguración.

–Cloud Maps para VMware, diseña los servicios en nube y automatiza la implementación de aplicaciones virtuales usando modelos CloudSystem.

 

Superar obstáculos para la adopción de la nube

El portafolio expandido también incluye los servicios Cloud Protection Program and Consulting, que suministran seguridad para las capas de virtualización de la red, el almacenamiento y el servidor. El servicio ofrece ayuda para superar obstáculos comunes para la adopción de servicios en nube, mientras permite controles de conformidad normativa. Las capacidades de administración incluyen las capas de nube, virtualización de la red y de almacenamiento.

 

La disponibilidad anunciada por la marca de las soluciones expandidas será al final del año calendario a través de la propia compañía y sus socios de canal en todo el mundo. También informó que ofrecerá las ediciones de VMware vCloud Suite, por los mismos medios, a fines del tercer trimestre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap