NoticiasZona-Footer2

Grupo Dice agrega oferta de Aruba

Felipe Rabia

El mayorista anunció la disponibilidad de los equipos de seguridad y optimización de redes inalámbricas de Aruba, los cuales se integran a su estrategia de Wireless unificado, además de consolidar dicha oferta.

Otro proyecto del canal de volumen es la inauguración de sus oficinas en la ciudad de León, Guanajuato el próximo mes de noviembre.

Zev Bolowski, gerente en México de Aruba, mencionó: “Una de nuestras prioridades es brindar seguridad en entornos de movilidad, los que el usuario determina, los dispositivos que emplea en sus actividades laborales, por ello nuestras soluciones trabajan con diferentes sistemas operativos tanto de escritorio como móviles”.

Las verticales de mercado de oportunidad que se identifican son el segmento educativo, sobre todo de nivel superior por la densidad de usuarios conectados; sector gobierno y servicios financieros. Cabe destacar que tanto seguridad como movilidad son tendencias que implican un cambio de paradigma, en el que las redes inalámbricas serán más relevantes.

Felipe Rabia,  gerente de soluciones de centros de datos en Grupo Dice, agregó: “Esto es parte de nuestras actividades para acercar más oportunidades de negocio a los integradores, por ello es importante ganar terreno en áreas de movilidad a través de asociados capaces de implementar estas soluciones de seguridad y gestión de equipos”.

Al agregar al proveedor, el mayorista colabora con el 80% de las soluciones de redes presentes en nuestro país, con ello da inicio a la estrategia Wireless unificado que busca conjugar estas plataformas para crear ecosistemas completos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap