Noticias

Aranda Software cierra filas con ITmas

Gerardo Quiroz

Mediante un acuerdo de colaboración con ITmas, firma especializada en servicios administrados de cómputo en la nube (cloud), el desarrollador lleva su oferta de plataformas de mesa de ayuda y gestión de recursos de tecnologías de la información (TI) bajo un modelo de servicio (SaaS);  de este modo busca consolidar su oferta en la mediana empresa.

John Motta, director de canales para Latinoamérica en Aranda Software, aseveró: “Con esta oferta los integradores con experiencia en otras soluciones pueden complementar su oferta de manera sencilla y sin invertir en ingeniería; en consecuencia los procesos comerciales son más ágiles y se pueden concentrar en mejorar la experiencia del usuario, el cual no tiene que invertir en infraestructura”.

De este modo el usuario tiene acceso a opciones de operación (OaaS), gestión (MaaS), aplicaciones (SaaS) e infraestructura (IaaS) como servicio. Actualmente la firma tiene integradores en todo el país, para ellos dispone de herramientas comerciales de seguimiento de clientes (CRM), de este modo se pueden registrar oportunidades y darles seguimiento.

Gerardo Quiroz, director comercial de Aranda Software en México, agregó: “Ofrecemos habilitación a nivel técnico y comercial, se trata de plataformas de fácil implementación, el canal se limita a configurarlas de acuerdo a las necesidades de cada usuario, por ello es importante tener conocimiento sobre los flujos y procesos de negocio”.

Los márgenes de ganancia pueden llegar hasta 40% en licenciamiento, mientras que los servicios pueden capitalizarse en su totalidad, con el programa de canales se ofrecen niveles de descuento de acuerdo al compromiso y habilidades de cada socio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap