Yumbling libera su versión 2.0
La nueva plataforma trae consigo cambios en funcionalidad y navegación con lo que la compañía pretende posicionarse como la fuente digital más completa de entretenimiento en México, pues indicó que su aplicación concentra información detallada y georeferenciada de más de 25,000 establecimientos de entretenimiento y de más de 1,500 eventos.
La plataforma cuenta con de un nuevo menú de navegación, accesos rápidos, filtros y búsquedas avanzadas que facilitan encontrar la información. También ofrece ser “más social” ya que brinda un ecosistema basado en seguidores y en un “timeline” que facilita compartir y estar actualizado sobre las evaluaciones, fotos, platillos favoritos y checkins de los amigos y yumblers que sigue el usuario.
Ricardo Suárez, fundador de Yumbling, comentó que esta versión refleja la retroalimentación que han brindado los usuarios en los 9 meses que la aplicación lleva en el mercado. Los cambios principales de la versión son:
–Información en un solo portal
–Navegación en un par de clicks tanto móvil como de escritorio
–Ajuste del sistema de social de ‘amigos’ a ‘seguidores’
–Permite compartir fotografías de lugares favoritos y platillos por restaurante
–Usuarios más activos serán “Masters” de su zona o de su tipo de entretenimiento
–Con el uso de la aplicación Social DNA Engine se aprenden gustos y preferencias para hacer recomendaciones personalizadas
–Tanto el portal Web, como la versión móvil de la aplicación se pueden usar gratuitamente