Esemanal es Telecom

Seguridad móvil de Nokia Siemens Networks

Para que los operadores puedan ofrecer servicios de seguridad a sus usuarios, independiente del tipo de dispositivo que utilicen, la compañía lanzó al mercado un paquete de seguridad móvil.

 

La solución ofrece ventajas a usuarios y operadores entre las cuales destacan, protección de la red y de los sistemas del propio operador, así como un ahorro tanto en los servicios de asistencia al cliente como técnica que se tendrían que proporcionar en caso de problemas de seguridad.

 

Por su parte los usuarios contarán con un socio que les ofrecerá seguridad en los dispositivos móviles como smartphones y tablets al usar Internet, así como para enviar y recibir mensajes. El paquete incluye antivirus, firewall personal y protección del navegador por medio de bloqueo y cancelación, localización, copia de seguridad y recuperación de datos.

 

Esta solución es ideal para los usuarios que acostumbran utilizar los smartphones y tablets en cualquier lugar, lo cual pone en riesgo su información ante los delincuentes cibernéticos; razón por la cual es una oportunidad para que los operadores ofrezcan esta seguridad a sus clientes de banda ancha móvil.

 

De acuerdo con la compañía, el paquete de seguridad móvil forma parte de su portafolio integral de servicios de protección, que también incluye soluciones de Radio Transport Security y de Packet Core Security. También informó que la solución está disponible exclusivamente para los operadores de redes de telefonía móvil por lo que no se comercializará de manera directa a los usuarios finales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap