Noticias

Riverbed y Juniper Networks en mancuerna tecnológica

Los fabricantes anunciaron una alianza tecnológica en optimización de redes de área amplia (WAN), entrega de aplicaciones y movilidad para proveer de tecnologías a empresas que buscan incrementar la eficiencia de sus infraestructuras de TI y llevar mejor desempeño de aplicaciones a través de dispositivos, redes y nubes.

 

Mientras el mercado de la aceleración de aplicaciones se dirige hacia una mayor convergencia entre las capas de redes y aplicaciones, tanto Juniper Networks como Riverbed reconocen la necesidad de invertir en soluciones de próxima generación que van a entregar mejor desempeño, seguridad y escala a través de cualquier ambiente.

 

Bajo los términos del acuerdo, Juniper Networks adquirió la licencia de la tecnología de controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de Riverbed, aproximadamente por 75 millones de dólares. Esta alianza tecnológica mejorará la capacidad de Juniper en ámbitos clave de redes a lo largo de la empresa, incluyendo el centro de datos, a través de WAN y dispositivos de consumo y de negocio a través de nuevas tecnologías de redes de aplicaciones que gestionan, escalan y optimizan mejor cualquier uso de la red por parte de una aplicación.

 

Riverbed y Juniper iniciarán un esfuerzo conjunto para integrar la tecnología de Steelhead Mobile con el cliente  Junos Pulse, para ofrecer una solución de aceleración móvil para teléfonos y tabletas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap