Noticias

Nuevos servicios de Websense

La compañía anunció dos soluciones, CyberSecurity Intelligence (CSI) que brinda a los equipos de seguridad TI acceso a un entorno de sandbox en línea, educación continua e investigación y Security Labs para ayudar a proteger a las organizaciones contra criminales cibernéticos y la pérdida de información confidencial.

 

Los clientes de CSI tendrán acceso a ThreatScope, un entorno de sandbox en línea para probar con seguridad el código malicioso potencial. Los usuarios sólo cargan un archivo sospechoso a ThreatScope, activa el archivo dentro de una sandbox y reúne un reporte del comportamiento observado. Los resultados incluyen el proceso de infección; las actividades posteriores a la infección; los eventos y procesos al nivel del sistema; cambios del registro y modificaciones de los archivos.

 

Los servicios CSI son operados por Security Labs y están disponibles en dos ofertas:

–CSI: On-Demand, una sandbox y un entorno de capacitación en línea y bajo demanda que ofrece acceso a recursos para mantenerla seguridad. Lasherramientas incluyen ThreatScope y la investigación en línea y la capacitación en investigación forense, técnicas y herramientas.

 

–CSI: Live, incluye todos los servicios en línea de CSI On-Demand, más la capacidad de trabajar directamente con los investigadores de Security Labs en tres áreas: los usuarios tienen acceso a una capacitación de tres días con metodologías y técnicas de investigación de seguridad. La segunda: los investigadores de la firma brindan asistencia en la planeación, que incluye pruebas de las actuales posturas de seguridad y revisiones de la implementación de productos, configuración y políticas. Y finalmente, las investigaciones confidenciales de incidentes forenses para determinar qué sucedió y prever a futuro.

 

Charles Renert, vicepresidente de Websense Security Labs, comentó “Estos servicios amplían los recursos internos de nuestros clientes y les ofrecen la oportunidad de integrar a un investigador de Security Labs a su equipo cuando necesitan su pericia al estar bajo un ataque”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap