Noticias

NCR se compromete con el canal

Salvador Barrena

La empresa focalizada en equipos de autoservicio y servicio asistido para sector financiero y retail, anunció cambios en su programa NCR Global Interact, lanzado a finales de 2011 a nivel mundial como parte de la estrategia global de la compañía por trabajar de manera más cercana con los socios de negocio.

Salvador Barrena, director de canales de NCR México, explicó que en una primera fase se enfocó en fortalecer relaciones con la base instalada de resellers reclutados en meses anteriores y ahora está relanzando el programa en México, el esquema contempla tres acciones, por una parte contará con apoyo de marketing para socios registrados. Así busca incrementar sus ventas mediante actividades de generación de demanda, televentas, presentaciones de portafolio con clientes y material PoP.

A finales de agosto contará con una herramienta de registro de oportunidades para socios registrados, el tercer y último eje, contempla un programa de arrendamiento financiero para que los clientes finales no tengan que preocuparse por gastos de capital sino de operación; “esto facilita la adquisición sin necesidad de gastar en capital mediante un modelo que involucre a nuestros socios”, agregó Barrena.

Adicionalmente mantiene una alianza estratégica con ScanSource, ante este panorama, continuará con su modelo de reclutamiento controlado por lo que invitó a los integradores interesados en comercializar el portafolio de la compañía y sumar valor a su oferta; sobre todo aquellos focalizados en retail.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap