Noticias

Aplicación de diseño profesional de Autodesk

AD WS 1.5 es una app móvil de colaboración y desarrollo de diseños que permite visualizar, editar y compartir dibujos de CAD a través de un dispositivo móvil iOS y Android, o desde un navegador de Internet. Cuenta con Design Feed que registra y da seguimiento a la evolución del proyecto de varios colaboradores. Entre sus capacidades se encuentran:

–Simplificar el desarrollo del diseño mediante el uso de herramientas de colaboración social, que funcionan de manera intuitiva como las de Facebook, Twitter y Pinterest.

–Introduce Design Feed, un panel de contenido que organiza los comentarios acerca de un dibujo y permite etiquetar e invitar a interesados a la conversación para obtener más aportaciones.

–Permite fijar fotografías a ubicaciones específicas en los dibujos para aportar claridad visual y retroalimentación.

 

Las áreas contempladas en las actualizaciones de CAD WS 1.5 y Autodesk 360 Mobile incluyen:

–Colaboración basada en documentos: 62% de los trabajadores de la información invierten más de una hora diaria en tareas con documentos, informes y otros datos que deben estar disponibles a través de todos los dispositivos.

–Flujos de actividad: recurso crítico para las organizaciones que trabajan de manera colectiva y requieren dar avisos a las personas donde quiera que estén.

–Colaboración social: el acceso móvil a blogs internos, wikis, sitios de la comunidad y redes sociales cumple con dos propósitos. El primero, el personal directivo probablemente no tendría acceso a estos recursos de ningún otro modo. Segundo, todos los profesionales que se desplazan continuamente se mantienen conectados, en contacto y como parte del proceso de colaboración.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap